PRIMER ENCUENTRO DE FUNDADORES

El modelo de ORKIDEA ANDINA se basa en el desarrollo empresarial, a un problema a una necesidad a un desafió, la respuesta es una empresa, de un diseño único, inigualable, altamente productivo, con tecnología y lo más importante un DUEÑO.

El espíritu ORKIDEA empieza a trascender y las primeras cuatro empresas que acompañan a la corporación en sus procesos operativos ya están conformadas y tienen un fundador o dos, que son los responsables por impulsar su desarrollo y asumir las labores de darles forma y llevarlas al éxito dentro del entorno ORKIDEA.

El primer encuentro de fundadores de empresas operativas ORKIDEA fue en junio reafirmando el compromiso con el más grande desafío de negocios inclusivos de Bolivia…

Ing. Larry Serrate. Empresa que asume la gestión del modelo ORKIDEA en sus componentes de coordinación de la producción, empate de oferta y demanda y comercialización, es la fuente de ingresos para los próximos años.

Ing. Ivan Ramallo. Se encarga de todo el proceso de operativo y de soporte a la producción, desde la instalación de los invernaderos, pasando por su implementación y el soporte técnico en campo, junto a toda la provisión de insumos y materiales requeridos para todas las Empresas Familiares, el CIT y otras unidades de producción.

Lic. Jorge Velarde y Lic. Juan Pablo Chamon. Asume el desafió de promover e instalar los mecanismos de gestión que demanda un empresa familiar, mediante un proceso que parte del reclutamiento y llega a una efectiva asimilación de valores empresariales en el marco del modelo ORKIDEA, junto a un conjunto de herramientas y competencias que asumidas por la familia a lo largo del proceso de implantación, le permitirán operar una empresa productiva y con gestión financiera eficiente.

Lic. Cecilia Gonzales. Es el primer componente de la cadena de montaje de empresas exportadoras, asume la operación del Centro de Biotecnologías Aplicadas, el cual es clave en el proceso de diseño y desarrollo de las empresas exportadoras de alimentos, aquí se trabajara con ciencia aplicada y la mejor tecnología en diseño de alimentos terminados y las prácticas agrícolas para sus materias primas, además de un conjunto de servicios relacionados a las biotecnologías.

Un fundador, es esa persona extraordinaria que posee los conocimientos y el empeño para avanzar en construir su propio futuro y generar su sustento, toma el riesgo de acompañar el crecimiento de una oportunidad y de participar con sus recursos en la construcción de la nave que le llevará a surcar el mar de las oportunidades que brinda el ser empresario, vinculadas estas a ORKIDEA ANDINA y su modelo de negocios.

Valores, Escalabilidad, ambición, ética, capacidades extraordinarias, predisposición a aprender, tolerancia al riesgo son solo algunas de las extraordinarias cualidades que hemos encontrado en nuestros fundadores que dan forma y construyen ORKDIEA ANDINA día a día, paso a paso.

Noticias Relacionadas